Guía de lectura de Bodas de sangre, de García Lorca

Este curso he trabajado con mis alumnos de 4º de la ESO la obra Bodas de sangre, de García Lorca. Esta es la guía de lectura que he elaborado para ellos. Tiene algunas indicaciones y preguntas que les pueden ayudar a entender el texto. 

 

Para ver mis otras guías de lectura, pincha en este enlace.

Bodas de sangre. Guía de lectura..pdf
Documento Adobe Acrobat 93.5 KB

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    gonzalo (domingo, 08 junio 2014 22:08)

    Saludos, esta guía me sirvió para entender mejor el libro y poder disfrutar más de la obra de Lorca.

  • #2

    Javier (martes, 19 mayo 2015 19:56)

    Hola soy un profesor de un instituto de Andalucía y me gustaría saber si hay soluciones para este trabajo, ya que en estos momentos estoy trabajando el libro con mis alumnos de 4ES0.
    Gracias

Hablando de todo un mucho en Facebook.

Mi perfil en Twitter

Página web de Docentes LGTBI+

Jóvenes LGTBI (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales, e intersexuales)

Jóvenes LGBT.

Chrysallis

Asociación de familias de menores transexuales

Reflexiones de un profesor gay fuera del armario

Mi página en Facebook.

Página web del programa "Por los Buenos Tratos" que impulsa la ONG "acciónenred".
Página web del programa "Por los Buenos Tratos" que impulsa la ONG "acciónenred".

900 20 20 10

Teléfono ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes